Descripción
Avanzando por la costa de Punta del Este en dirección a La Barra, se encuentra el barrio San Rafael. Es un barrio residencial con mucho encanto, poblado con grandes casas de amplios jardines abiertos, separados por lomadas o cercas naturales y con mucha vegetación alrededor. En el punto ideal, a medio camino de La Barra y de la Península de Punta del Este.
Magnifica propiedad de 1140 m2 en amplio terreno de 6000 m2, con una arquitectura diferente con un encanto especial. Dispone de 4 plantas, 6 dormitorios, 6 baños, sala play room. Amplia cocina, living- comedor muy cómodo y parrillero techado con vista a la piscina.
Ademas cuenta con otra casa aparte con amplia terraza de 360 grados, baño, cocina y una sala grande. Cancha de tenis y un teatro. Cómoda, con espacios muy bien distribuidos donde cada ambiente se vuelve único, super luminosa y con todas las comodidades. Ideal para vivir todo el año en agradable entorno y con todas las comodidades o para disfrutar de unas vacaciones en familia.
¡Por mas información consulte!
Precios